Currencies:
 

Spyder Glam Jacket Girl - ROPA PARA NIÑA - Chaquetas Sharp Lime/Pure Linear Gradient Print/Bryte Bubblegum - 1755771967

€264.76  €117.31
Ahorre: 56% descuento

Por favor, Elija:


Añadir al carro:


Tejido Exterior / Membrana : XT.L™


Relleno : Thermaweb ™


Uso Recomendado : Ski Alpino, Snowboard




Chaqueta de esquí para niña muy glamurosa y con detalles decorativos asimétricos. La Girl's Glam Jacket incluye una costura asimétrica en la parte frontal que mantiene un alto nivel de estilo desde el primer vistazo.

Con un corte tradicional pero con una excelente tecnología, ofrece el máximo nivel de aislamiento gracias al aislamiento sintético exclusivo de la marca ThermaWeb™ que mantiene su núcleo cálido y ofrece menos volumen tanto en las mangas como en el cuerpo para un mejor rango de movimiento sin comprometer la calidez y el confort, un aislamiento de fibras de poliéster que atrapan y retienen el calor corporal.

Cuenta con capucha amovible y puños y dobladillo bajo ajustable, lo que junto al faldón para la nieve proporciona total protección frente a la entrada de nieve y pérdida de calor corporal. Repleta de accesorios incorpora todo tipo de características técnicas que hacen de la Girl's Glam Jacket el complemento ideal para las salidas de esquí en familia durante toda la temporada.

Características : ●Capucha extraíble.

●Costuras con protección frente al agua.

●Faldón de nieve amovible con elástico de goma para aislar el interior mas un inserto de Lycra para obtener una gran libertad de movimientos.

●Múltiples bolsillos internos.

●Bolsillo para la tarjeta de datos.

●Sistema de ajuste en el dobladillo bajo.

●Cierre de velcro en los puños.

●Logos bordados de la marca.

●Revestimiento de tafetán de nailon.

●Poliéster elástico antidesgarro en el cuerpo, con Xt.L™ 10k/10k laminado y Spylon+™ DWR.

●Aislamiento ThermaWeb™ (140g)

XT.L™ : Es una membrana ultrafina que proporciona una impermeabilidad y transpirabilidad excelente. La tecnología de construcción consigue un material ligero y duradero. Los beneficios de XT.L™ incluyen la recuperación después del estiramiento, lo cual mantiene la integridad del tejido, tras largas temporadas de uso.

Spylon™DWR : Es un acabado aplicado al exterior que es repelente al agua, para evitar que la prenda absorba la humedad. Es muy duradero, según pruebas sigue repeliendo un 80% el agua después de más de 20 lavados. Además de proteger frente al agua, repele la suciedad y las manchas.

ThermaWeb™ (140g) : fibras de poliéster ultrafinas que componen el relleno térmico y que atrapan y mantienen el calor del cuerpo.



  • Modelo: ES_20892
  • 361 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el sábado 04 noviembre, 2017.